Curso de formación cívico-espiritual en educación vial

“La libertad humana”, es el tema que va abordar Antonio David González, director del Servicio diocesano de Pastoral de la Carretera, en la  séptima sesión del Curso de formación cívico espiritual en educación vial y prevención de riesgos viarios.  Tendrá lugar el lunes, 11 de mayo de 2020, de 19.00 a 20.00 horas en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

El curso está promovido por el Servicio de Pastoral en Carretera de la Diócesis de Salamanca.

Más información en el teléfono 655 92 88 36 o remitiendo un correo electrónico a:  pastoralcarretera@diocesisdesalamanca.com