RETIRO DE CUARESMA PARA LAICOS

Inicia a las 17.30 h.  Tendrá lugar en la Residencia universitaria AMOR DE DIOS (C / Toro 51-59) Organiza el Movimiento Regnum Christi. Entrada libre.

Después del retiro no habrá eucaristía, se invita a asistir a la eucaristía con imposición de la ceniza que presidirá el Obispo de Salamanca a las 20.00 horas en la Catedral Vieja.

EUCARISTÍA CON IMPOSICIÓN DE LA CENIZA

La Catedral Vieja acogerá la Eucaristía con imposición de la ceniza, a las 20.00 horas. Celebración que será presidida por nuestro obispo Mons. Carlos López.

MIÉRCOLES DE CENIZA

A las 20:30 h en la Iglesia de San Juan Bautista

Organiza: Las Delegaciones diocesanas de Pastoral Juvenil, Universitaria, Vocacional y Enseñanza.

Diócesis de Salamanca