SEMANA DE LA SOLIDARIDAD

“Enraizados por la igualdad”, es el lema de la Semana de la Solidaridad que va a celebrar el Barrio de Puente Ladrillo de Salamanca, del 17 al 25 de febrero.

17/

ENCUENTRO MONAGUILLOS “BUEN PASTOR”

Destinado a monaguillos y niños con inquietudes o aptitudes vocacionales de 8 a 13 años.

Tendrá lugar de 10:30 a 16:00 h en el Seminario Diocesano San Carlos Borromeo (Casa de la Iglesia, C/ Rosario 18)

17/

RETIRO PARA LAICOS “TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS”

“Tras las huellas de Jesús. Las huellas de su misericordia”. De 11.00 a 18.00 h. en la Casa de la Iglesia.

Organiza la Delegación diocesana de Apostolado Seglar. Entrada libre.

VÍA CRUCIS

El 17 de febrero a las 18:00 h en la Capilla de la Veracruz.

Organiza: Junta de Semana Santa

MUSICAL SOLIDARIO

Concierto benéfico, ofrecido por el grupo musical Acontratiempo,  a las 19:00 en el salón Padre Basabe (Paseo de San Antonio 40).

Diócesis de Salamanca