EXPERIENCIA “MOLOKAI-EXPRESS”, EN SALAMANCA

Coste de la actividad: 10 €

Más información: noemigcarlos@yahoo.es

ADORACIÓN Y EUCARISTÍA

El sábado 24 de febrero se va a celebrar en la iglesia del Convento Madre de Dios de Salamanca (Plaza de San Benito), un nuevo encuentro de Adoración y Eucaristía convocado por el movimiento Renovación Carismática Católica.  Dará comienzo a las 17.30 horas.

CURSILLOS PREMATRIMONIALES

El 24 y 25 de febrero, en las parroquias de Santa Teresa y San Juan de Mata, tendrá lugar el sábado a las 18:00 h y el domingo a las 10:00 h terminando con la comida.

Inscripciones en los despachos parroquiales de ambas parroquias.

Diócesis de Salamanca