CURSILLOS PREMATRIMONIALES

El 24 y 25 de febrero, en las parroquias de Santa Teresa y San Juan de Mata, tendrá lugar el sábado a las 18:00 h y el domingo a las 10:00 h terminando con la comida.

Inscripciones en los despachos parroquiales de ambas parroquias.

EUCARISTÍA EN EL MONASTIRO DEL CORPUS CHRISTI

Las religiosas Clarisas del Monasterio del Corpus Christi (C/ Ronda del Corpus) recordarán el domingo 25 de febrero el aniversario del fallecimiento de la Sierva de Dios Mª Francisca del Niño Jesús (Natividad Sánchez Villoria). Invitan a la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar a las 12.00 del mediodía.

FE Y ARTE 2017-2018

“Cristo de la Humildad”, obra de Fernando Mayoral e imagen titular de la Hermandad Franciscana. En la Iglesia de San Martín a las 18:00 h.

Diócesis de Salamanca