Novena a la Virgen Milagrosa

Rezo de Santo Rosario y eucaristía a las 11.00 de la mañana y a las 18.30 horas, en la capilla del Hospital de la Santísima Trinidad, en Salamanca. La predicación de la novena correrá a cargo de los religiosos Paúles.

Organiza la Asociación de la Medalla Milagrosa.

Eucaristía con motivo del Día de la Lucha contra el SIDA

Los residentes en la Casa de acogida Samuel para enfermos de VIH-sida, junto con los voluntarios y técnicosque trabajan en ella adelantarán la celebración del Día Mundial de la lucha contra el sida. El martes 26 de noviembre se celebrará una eucaristía, a las 19.00 horas en la iglesia de la Santísima Trinidad (El Arrabal).

XLVIII Conversaciones de San Esteban

Conferencia: “Inteligencia artificial y  el cambio en nuestra sociedad”, a cargo del profesor Juan Manuel Corchado, catedrático de Ciencias de la Computación de la Universidad de Salamanca. A las 20.00 horas en el aula Magna de la Facultad de Teología de San Esteban.