11/

Retiro familiar: ‘La avaricia y la generosidad’

La Delegación diocesana de Familia y Vida organiza este retiro mensual dirigido a familias. Los retiros están centrados en el pecado y la virtud,  y se celebran el primer sábado de mes, de 11.00 a 18.00 h. en la Casa de la Iglesia. La entrada a estos retiros es libre y tienen como finalidad favorecer momentos de soledad y silencio, escucha de la Palabra, diálogo pastoral y la posibilidad de celebrar los sacramentos de la Penitencia y la Eucaristía.

ampliar