18/

Conferencia: “La sanción de tráfico. Menos víctimas, más seguridad vial”

A cargo de Dª Gabriela Ganus Galán, Jefa de la sección de tramitación administrativa en la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca.

La ponencia tendrá lugar el sábado, 18 de enero, a las 18.30 horas en la Sala Virgen Vega de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18. Salamanca).

Un acto organizado por el Servicio diocesano de Pastoral en Carretera abierto a cuantos quieran participar.

ampliar

18/

Eucaristía por la Unidad de los Cristianos

Con esta eucaristía se inicia el octavario de oración por la Unidad de los Cristianos, que este año lleva por lema:  “Nos mostraron una humanidad poco común” (Hch 28,2 BTI). La celebración tendrá lugar el sábado 18 de enero, a las 19.00 horas en la parroquia de María Auxiliadora.

Organiza el Servicio diocesano de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales en colaboración con la Iglesia anglicana y la Ortodoxa Rumana.

ampliar