19/

Santa y Divina Liturgia

Tendrá lugar el domingo 19 de enero, a las 10.00 de la mañana en la Iglesia de Santa María de los Caballeros de la Iglesia Ortodoxa rumana, en la Calle Úrsulas de Salamanca. La celebración se enmarca dentro del programa de actos confeccionado por el Servicio diocesano de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales para celebrar la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que este año lleva por lema: “Nos mostraron una humanidad poco común” (Hch 28,2 BTI)

ampliar

19/

Mesa de diálogo: “El domingo como buena noticia”

‘El domingo como buena noticia’,  es el título de esta mesa de diálogo que tendrá lugar el 19 de enero, a las 18:00 horas, en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18). Una actividad enmarcada en las propuestas para el mes de enero de la iniciativa ‘Sin el domingo no podemos vivir’, que en esta ocasión  abordará la labor de los medios de comunicación social, el mundo digital y las nuevas tecnologías.

El encargado de dialogar sobre todo ello será el periodista jesuita, Cristóbal Jiménez, director del Centro de Espiritualidad San Ignacio de Salamanca y del Portal de Espiritualidad Ignaciana.

ampliar