20/

Oración de Vísperas

El lunes 20 de enero, a las 19.00 de la tarde en la capilla del Monasterio de las Madres Oblatas de Cristo Sacerdote, en la Avenida de los Maristas nº 79 de Salamanca. La celebración se enmarca dentro del programa de actos confeccionado por el Servicio diocesano de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales para secundar la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que este año lleva por lema: “Nos mostraron una humanidad poco común” (Hch 28,2 BTI)

ampliar

20/

Lunes cofrade

“Las cofradías en la iniciación cristiana: un reto pastoral”, es el tema que se va a abordar en este encuentro de formación cofrade organizado por la Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías. Se celebrará el 20 de enero, de 20.30 a 22.00 horas en la parroquia de San Mateo (C/ Begonias), donde los participantes serán acogidos por las Hermandad de Jesús Amigo de los Niños.

ampliar