25/

Encuentro de familias en oración

El sábado 25 de enero, a las 18.00 horas, en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18) se celebrará el primer encuentro de familias que desean comprometerse en este año 2020 a participar en el programa “Familias en oración”. Este programa implica que cada unidad familiar se comprometa a interceder en su oración por una persona, grupo o intención concreta.

ampliar

25/

Solemne eucaristía por la Unidad de los Cristianos

El sábado 25 de enero, a las 19.00 de la tarde en la Catedral Vieja de Salamanca. La celebración será presidida por el obispo de Salamanca Mons. Carlos López y con ella concluirá el programa de actos organizado por el Servicio diocesano de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales para secundar en Salamanca la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que este año lleva por lema: “Nos mostraron una humanidad poco común” (Hch 28,2 BTI)