28/

III Jornadas de Vida Consagrada. Ponencia

“Fragilidades entrelazadas, la fraternidad”, es el título de la conferencia que va a impartir Teo Corral, ccv. el 28 de enero, de 19.30 a 21.00 horas en el salón de actos del Colegio María Auxiliadora, en la calle Padre Cámara nº1 de Salamanca. En ella hablará sobre cómo la naturaleza y la Palabra nos enseñan el arte de retejer y entretejer el tapiz de la vida.

La actividad se enmarca dentro de las III Jornadas de Vida Consagrada organizadas por CONFER Salamanca-Ciudad Rodrigo y CEDIS que en esta edición tratan de responder a la pregunta: “¿Dónde está tu hermano?”.

ampliar