07/

Oración cofrade

La Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías organiza esta oración en la que propone a los hermanos cofrades comtemplar a Jesús desde una actitud de adoración. El encuentro tendrá lugar el 7 de marzo y se iniciará a las 11.30 de la mañana, en la Capilla de San Clemente de la Catedral Nueva, desde donde se iniciará un recorrido orante que llevará a los participantes a acercarse a diversas imágenes del Crucificado y adentrase en los misterios de la Pasión.

ampliar

Diócesis de Salamanca