08/

Eucaristía por los cristianos perseguidos

Ayuda a la Iglesia Necesitada invita a la comunidad diocesana a participar en la eucaristía por los crsitianos perseguidos, que tendrá lugar el 8 de marzo, a las 12.30 del mediodía en la parroquia de San Pedro Apóstol (Tejares).

La celebración contará con la presencia de una cruz rescatada de una de las iglesias destrozadas y profanadas por el Estado Islámico en el valle del Nínive, en Irak. Una cruz que simboliza esa persecución a la que están sometidas múltiples comunidades cristianas en el mundo.

ampliar

08/

Eucaristía por los hermanos de Venezuela

Ayuda a la Iglesia Necesitada invita a la comunidad diocesana a participar en la eucaristía por los hermanos de Venezuela, que tendrá lugar el 8 de marzo, a las 19.00 h. en la parroquia Ntra. Sra del Carmen.

ampliar