06/

Oración cofrade

La Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías organiza esta oración en la que propone a los hermanos cofrades comtemplar a Jesús desde una actitud de adoración. El encuentro tendrá lugar el 6 de junio y se iniciará a las 11.30 de la mañana, en la Capilla de San Clemente de la Catedral Nueva, desde donde se iniciará un recorrido orante por diferentes lugares.  En esta ocasión, los participantes  buscarán la presencia real de Jesús en la reserva eucarística para sentirle vivo y resucitado.

ampliar

Diócesis de Salamanca