30/

Círculo del Silencio

Cáritas diocesana de Salamanca convoca a la sociedad salmantina a participar en una nueva concentración silenciosa de los denominados “Círculos del Silencio”, el jueves 30 de julio, a las 20.00 horas, junto a la iglesia de San Marcos de Salamanca (Puerta Zamora). En esta ocasión para reivindicar los derechos de las personas migrantes y refugiadas.
El acto, de 15 minutos de duración, concluirá con la lectura d eun manifiesto que también puede seguirse en directo desde el canal de YouTube de Cáritas.

ampliar