03/

Misa funeral por los difuntos de la Iglesia diocesana

Cada año, el Cabildo de la Catedral de Salamanca promueve la celebración de una misa funeral por obispos, sacerdotes, religiosos y laicos difuntos de la Iglesia diocesana. La eucaristía, que será presidida por el obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López Hernández, tendrá lugar el 3 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Catedral Nueva y será retransmitida en directo a través del canal YouTube de la Diócesis de Salamanca.

ampliar