12/

Vigilia diocesana de oración por las vocaciones sacerdotales

El sábado 12 de diciembre se va a celebrar una vigilia diocesana de oración por las vocaciones sacerdotales, a las 20:00 horas en la iglesia de La Purísima. la celebración tendrá aforo reducido y puede seguirse en directo a través del canal YouTube de la Diócesis de Salamanca.

Esta vigilia se enmarca dentro de las actividades programadas para la celebración del Día del Seminario en la Diócesis de Salamanca, una jornada que tradicionalmente se celebra en el mes de marzo y que este año como consecuencia de la pandemia y del estado de alarma tuvo que posponerse al mes de diciembre.

ampliar