Sebastián Mora inaugura la EFS de Cáritas diocesana

“Fratelli Tutti: guía para soñar un mundo nuevo”, es el lema de la XXXVI Escuela de Formación Social (EFS) que promueve Cáritas diocesana de Salamanca y que por primera vez se va a llevar a cabo en formato online, del 1 al 4 de marzo,  a las 20.00 horas desde la plataforma de formación Zoom.

El profesor Sebastián Mora Rosado, de la Universidad Pontificia de Comillas y antiguo secretario general de Cáritas española, será el encargado de inaugurar el 1 de marzo, esta nueva edición de la EFS que estará dedicada a hacer una lectura actual de la encíclica Fratelli Tutti y generar propuestas para la construcción de un nuevo modelo de sociedad.

Las personas interesadas en participar en esta propuesta formativa y de sensibilización pueden inscribirse de gratuitamente a través de este enlace: https://formacion.caritasalamanca.es/

El teólogo José Laguna interviene en la EFS de Cáritas diocesana

El martes, 2 de marzo, continúa la Escuela de Formación Social (EFS) que organiza Cáritas diocesana de Salamanca y que en esta 36 edición lleva por lema: “Fratelli Tutti: guía para soñar un mundo nuevo”. En esta ocasión, tomará la palabra el teólogo, músico y pedagogo José Laguna Matute, quien hablará sobre “El cuidado como propuesta política, desde Fratelli  Tutti”. La conferencia se difundirá  online, a las 20.00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Conferencia de Asunción Escribano

En el marco de las fiestas de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia en honor de Santo Tomás de Aquino,  Asunción Escribano, profesora de la Facultad de Comunicación de la UPSA, impartirá el 4 de marzo, a las 12.00 del mediodía, una ponencia online, con título: ‘El pájaro solitario. Itinerario creyente: de la duda al testimonio’.
La conferencia puede seguirse en directo a través de este enlace.