07/

Celebración diocesana del Día de Hispanoamérica

“Con María, unidos en la tribulación”, es el lema del Día de Hispanoamérica que la Iglesia española celebra el próximo 7 de marzo. Una jornada promovida por la Conferencia Espiscopal Española junto con la Obra de Cooperación Sacerdotal Hispanoamericana (OCSHA), que tiene como objetivo recordar a los misioneros que han partido desde la diócesis de Salamanca para evangelizar en el continente americano.

La parroquia El Milagro de San José acogerá la celebración eucarística de la jornada, a las 20.00 horas, preparada por el Servicio diocesano de Misiones y que constituye una acción de gracias por los sacerdotes, religiosos y laicos que se encuentran evangelizando en el continente americano. La eucaristía será transmitida en directo a través del canal de Youtube de la Diócesis de Salamanca.

ampliar