10/

05

Valentín Martín Llamas,  miembro del equipo del Servicio diocesano de Apostolado en Carretera, ofrecerá el 20 de abril la sexta charla del II Curso de formación cívico-espiritual en seguridad vial y prevención de riesgos viarios, que organiza dicho servicio. “La influencia del alcohol en la conducción”, es el título de la ponencia que impartirá a las 18.00 horas.

Debido a la actual situación sanitaria el curso no se llevará a cabo de forma presencial, podrá seguirse en directo a través del canal YouTube de la Diócesis de Salamanca.

ampliar

10/

05

Fiesta de San Juan de Ávila

El clero diocesano celebrará el 10 de mayo la fiesta de su patrono, San Juan de Ávila, con una eucaristía solemne que será presidida por el obispo de Salamanca, D. Carlos López, a las 12.00 del mediodía en la Catedral Nueva.  La celebración será transmitida en directo por el Servicio diocesano de Comunicación Social a través del canal de Youtube de la Diócesis de Salamanca, en este enlace.

ampliar