06/

06

Valentín Martín Llamas,  miembro del equipo del Servicio diocesano de Apostolado en Carretera, ofrecerá el 20 de abril la sexta charla del II Curso de formación cívico-espiritual en seguridad vial y prevención de riesgos viarios, que organiza dicho servicio. “La influencia del alcohol en la conducción”, es el título de la ponencia que impartirá a las 18.00 horas.

Debido a la actual situación sanitaria el curso no se llevará a cabo de forma presencial, podrá seguirse en directo a través del canal YouTube de la Diócesis de Salamanca.

ampliar

06/

06

Solemnidad del Corpus Christi

El obispo de Salamanca, don Carlos López, presidirá la solemne eucaristía del Corpus Christi, a las 18:00 horas en la Catedral Nueva.  La celebración concluirá con una procesión con el Santísimo Sacramento por las naves de la seo donde se instalarán cinco altares.

ampliar