16/

Conferencia sobre el cuidado de la casa común

El sacerdote diocesano Emiliano Tapia ofrecerá una ponencia el 16 de septiembre dentro de las actividades organizadas por el grupo Laudato Si’ para celebrar el Tiempo de la Creación en la Diócesis de Salamanca. La ponencia lleva por título: Cuidar la casa común para que todas las personas tengan un lugar”, y tendrá lugar a las 20:00 horas en la capilla de Santa Catalina de la Catedral Vieja.

La presentación correrá a cargo del vicario de pastoral, Policarpo Díaz. La entrada es libre hasta completar aforo.

ampliar