08/

Encuentro de reflexión “Familias en defensa de la vida”

La Delegación diocesana de Familia y Vida de Salamanca organiza a lo largo del curso 2021-2022 unos encuentros de reflexión y diálogo sobre los diversos modos de defender la vida en la sociedad actual. Estos encuentros se celebran todos los lunes, hasta el mes de junio de 2022, a las 20:00 horas, en la Casa de la Iglesia.

En estos encuentros se presentan documentos y textos eclesiales muy variados sobre estas doctrinas y sobre todo las ofrecidas por la Iglesia en estos últimos años.

ampliar