19/

Encuentro de Fe y Arte

El grupo diocesano de Fe y Arte celebrará el domingo, 19 de diciembre, a las 18:00 horas, un encuentro dedicado a contemplar el misterio de la Navidad en el retablo de la parroquia de El Milagro de San José, en Salamanca.

En los relieves del retablo-tríptico, que realizó el escultor zamorano José Luis Núñez Solé en 1955 para la iglesia de El Milagro, aparecen los protagonistas del misterio de la Navidad, la Virgen María y el Niño Jesús.

ampliar

19/

Gala de Navidad a beneficio de la Operación Vivienda 2021

“Esta Navidad, cada portal importa”, es el lema de la campaña ‘Operación Vivienda’ 2021 que ha lanzado Cáritas diocesana con el objetivo de sensibilizar sobre el derecho a una vivienda digna y recaudar fondos para este fin.

Además de las colectas también se puede colaborar participando en los actos de “ARTE CON CORAZÓN”. Concretamente el domingo, 19 de diciembre, el auditorio Calatrava acogerá un espectáculo de teatro, monólogos, música, rap y pintura en directo, a cargo del grupo de teatro “Las Divinas con medias”; el actor Miguel Martín “Miguelón”, los raperos Montes y Galán, el pintor Daniel Martín y la banda de música Raúl de Dios. El acto será conducido por la periodista Ana Sánchez White, a partir de las 19:00 horas.

La entrada donativo tiene un coste de 5 euros y puede adquirirse en la sede de Cáritas diocesana de Salamanca (C/ Monroy, 2) o media hora antes del espectáculo en la taquilla del auditorio Calatrava.

ampliar