18/

Vigilia diocesana de oración por las vocaciones

El Seminario diocesano “San Carlos Borromeo” invita a la comunidad diocesana de Salamanca a participar en la Vigilia de oración por las vocaciones que se va a celebrar el viernes, 18 de marzo, víspera de la fiesta de San José y Día del Seminario, a las 20:00 horas, en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia, en la calle Rosario número 18.

El centro de la vigilia será la adoración al Santísimo, pero previamente se irá leyendo el pasaje evangélico de la aparición de Jesús a los discípulos de Emaús, “divido en cuatro partes, en las que además habrá una pequeña meditación, un canto y un gesto”, como avanza el rector del Seminario diocesano, José Ángel Ávila.

ampliar