21/

Lunes cofrade

“Vigilia pascual, un tesoro por descubrir”, es el tema del nuevo encuentro formativo de los Lunes Cofrade que promueve la Coordinadora diocesana de Cofradías y Hermandades, que tendrá lugar el lunes, 21 de marzo, a las 20:30 horas, en el aula Virgen de la Vega de la Casa de la Iglesia, en la calle Rosario nº 18.

En esta ocasión, la reflexión correrá a cargo del sacerdote mercedario y miembro de la Coordinadora de Cofradías, Fr. Miguel Ángel Aguado, que analizará los diferentes signos y ritos de la celebración más importante del año, la Vigilia pascual de la noche del Sábado santo que conmemora la Resurrección de Jesucristo.

ampliar