Lunes Cofrade

“La caridad en las cofradías, esencia original y urgencia actual”, es el tema que se va a abordar en este encuentro de formación cofrade organizado por la Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías. ¿Cómo enfocar un comprometido proyecto de caridad en las hermandades, hacia dentro y hacia afuera?, será una de las cuestiones a debatir.

El encuentro tendrá lugar el 18 de mayo, de 20.30 a 22.00 horas en el Monasterio de la Purísima Concepción, de las Franciscas Descalzas de Salamanca (C/ Ponferrada, 23), donde los participantes serán acogidos por la Hermandad Franciscana.