19/03/2019

Meditaciones cuaresmales: “Jesús y las mujeres”·

“Jesús y las mujeres”, es el tema de las meditaciones cuaresmales que va a ofrecer José María Miñambres, párroco en la Unidad Pastoral El Carmen-San Juan Bautista-Santa María del Monte Carmelo los jueves 21 y 28 de marzo y 4 de abril, a las 20.00 horas, en la iglesia de San Juan Bautista. En el primer encuentro abordará el encuentro de “Jesús y la Cananea”; en el segundo, “Jesús y la pecadora” y, por último, su relación con las hermanas de su amigo Lázaro, “Marta y María”. La actividad se enmarca dentro del programa para esta Cuaresma de dicha Unidad Pastoral y está abierta a cuantos quieran participar.