16/10/2019

Pruebas de admisión para crear un nuevo coro en la Catedral de Salamanca

Las pruebas se llevarán a cabo los días 16, 18 y 22 de octubre, a las 20.00 horas, en la sala Jovellanos de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18), y, el domingo 20 de octubre, a las 13.00 h., en la Catedral.

El Cabildo Catedral de Salamanca tiene intención de crear un coro que participe en las celebraciones dominicales del templo, así como en las fiestas y actos solemnes. Por este motivo, los responsables de la música en la Catedral van a llevar a cabo unas pruebas de admisión a las que se pueden presentar todas las personas que lo deseen, desde los 7 años en adelante, con el compromiso de participar en las celebraciones y ensayos. Se valorarán conocimientos o capacidades musicales.

Para más información pueden enviar un e-mail a:
musica@catedralsalamanca.org

Cartel