15/02/2020

El obispo de Sigüenza-Guadalajara clausura las Conversaciones de San Esteban

Mons. Atilano Rodríguez Martínez, obispo de Sigüenza-Guadalajara y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, clausurará el martes 18 de febrero, la XLVIII Conversaciones de San Esteban promovidas por la Facultad de Teología de los Dominicos de Salamanca. En su conferencia, D. Atilano disertará sobre “El pensamiento social de la Iglesia y la sociedad del futuro”, en un acto que se iniciará a las 20.00 horas en el aula magna del Convento de San Esteban.

Con esta intervención concluye esta 48º edición de las Conversaciones de San Esteban en la que, a lo largo de diez sesiones, diferentes personalidades del mundo de la ciencia, la teología, la política, la educación y la comunicación han intentando aportar luz sobre los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad.