13/03/2020

La UPSA anuncia la suspensión temporal de la actividad docente presencial

La rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca, Mirian Cortés, anunció ayer, jueves 12 de marzo, la suspensión temporal de la actividad docente presencial, así cómo el acceso público a los servicios de bibliotecas e instalaciones deportivas de la UPSA. De esta manera la Universidad Pontificia sigue las recomendaciones del Gobierno de España y de la comunidad científica para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria ante la epidemia de coronavirus. Asimismo anunció que en breve se iniciarán las actividades docentes de manera virtual “con el fin de garantizar que nuestros alumnos puedan continuar recibiendo la formación de calidad que esperan de la Universidad”.
La rectora hizo también un llamamiento a profesores y alumnos “para que eviten viajes innecesarios y sigan los consejos y advertencias de las autoridades sanitarias para hacer frente a esta situación de emergencia” al tiempo que lanzó un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales sanitarios por los servicios que están desarrollando.