28/05/2023

Marcha nocturna al Cristo de Hornillos por la paz y la vida

Promovida por el Servicio diocesano de Pastoral de la Salud, tendrá lugar el sábado, 3 de junio, en el último plenilunio de primavera. La salida está prevista a las 23:00 horas desde la Casa de Juventud de Garrido en Salamanca, en la Calzada de Medina

El Servicio diocesano de Pastoral de la Salud organiza una marcha nocturna a la ermita-santuario del Cristo de Hornillos, en Arabayona de Mógica, para rezar por la paz y por la vida. Una actividad que servirá para poner el broche final a este curso pastoral y que se va a celebrar el sábado, 3 de junio, coincidiendo con la última luna llena de primavera.

La salida está prevista a las 23:00 horas, desde la Casa de Juventud de Garrido, en la rotonda final del Paseo de la Estación, y durante el camino, por la Calzada de Medina, los peregrinos realizarán varias paradas, en Moriscos y Pitiegua hasta llegar a Arabayona de Mógica, donde en torno a las 7:00 horas celebrarán una oración.

El regreso a Salamanca se realizará en autobús, a las 08:00 horas. Los interesados en participar pueden reservar su plaza en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18), en el teléfono: 923 12 89 00 o bien en el teléfono 659 127 088.