
📌 CONGRESO DIOCESANO DE VOCACIONES. Salamanca

La Diócesis de Salamanca celebrará del 13 al 15 de marzo de 2026 un Congreso Diocesano de Vocaciones, la cita pastoral más importante de este curso, organizada por la Mesa Vocacional diocesana.
El encuentro se enmarcará bajo el lema “Vivo, ¿para quién?”, una pregunta directa y actual que interpela a cada persona y a toda la comunidad cristiana a redescubrir la vocación como llamada de Dios y misión al servicio de los demás.
Más que un evento puntual, el Congreso Vocacional se plantea como un tiempo de gracia y de renovación para toda la diócesis, en sintonía con el Congreso Nacional celebrado en Madrid en febrero de 2025, y con el deseo de seguir impulsando una auténtica cultura vocacional que revitalice las comunidades cristianas.
Casa de la Iglesia, calle Rosario 18
MÁS INFORMACIÓN:
Salamanca celebrará en marzo un Congreso Diocesano de Vocaciones
