12/

24 horas para iluminar al mundo

Manos Unidas Salamanca se suma a la campaña “24 horas para iluminar el mundo” que promueve esta entidad en todo el mundo e invita a la sociedad salmantina a participar un gesto de sensibilizaciónque se lelvará a cabo el sábado 12 de noviembre, a las 20:00 horas en la Plaza de Santa Teresa, en Salamanca. Una acción global para iluminar el mundo frente a la pobreza, el hambre o la falta de educación, que se inserta también dentro de las actividades diocesanas para celebrar la VI Jornada Mundial de los Pobres. una jornada que este año lleva por lema:  «Jesucristo se hizo pobre por ustedes (cf. 2 Co 8,9)».

ampliar