26/

Retiro diocesano para catequistas

La Delegación diocesana de Primer Anuncio, Catequesis y Catecumenado de Adultos organiza un retiro para catequistas. Se celebrará el sábado, 26 de noviembre, de 10:00 a 13:30 horas, en la capilla de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Los interesados en participar pueden inscribirse en delegacion.catequesis.salamanca@gmail.com

ampliar

26/

“Cristología para empezar”, encuentro formativo para jóvenes evangelizadores

La Delegación diocesana de Pastoral Juvenil organiza una «píldora formativa» dedicada al tema: “Cristología para empezar”, el sábado, 26 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas en la Casa de la Iglesia. El encuentro será dirigido por el jesuita José Ramón Busto, profesor de exégesis del Antiguo y Nuevo Testamento y de Teología Bíblica en la Universidad Pontificia de Comillas.

El precio de la actividad es de 5 euros (10€ con comida) y se abonará ese mismo día.

Los interesados en participar pueden inscribirse remitiendo un correo electrónico a: campamento@diocessisdesalamanca.com

ampliar