29/

Cenas con tema

El grupo de voluntariado juvenil Molokai retoma el 29 de noviembre las “Cenas con tema”, a las 21:00 horas, en la Casa de las religiosas de los Sagrados Corazones, en la Avenida de la Merced n. 25, en Salamanca. Una actividad donde los jóvenes voluntarios se reúnen en pequeños grupos en torno a la mesa, y, mientras cenan, dialogan sobre un tema común que les preocupa. En esta ocasión, hablarán sobre la muerte, el duelo y si es posible acompañarse en esos momentos.

Este espacio de reflexión y diálogo está impulsado por las religiosas de los Sagrados Corazones, Cáritas diocesana de Salamanca y la Delegación dicoesana de Pastoral Juvenil.

ampliar