Cargando Eventos

« Todos los Eventos

📌 SEMANA DE LA CARIDAD. Espectáculo “Arte con Corazón”. Cáritas Diocesana

junio 6 / 7:00 pm

✅ Semana de la Caridad organizada por Cáritas Diocesana de Salamanca.

ACTIVIDADES CORPUS 2026

JUEVES 28 MAYO: Círculo de Silencio por el Día de Caridad, a las 20:00h en Puerta Zamora.

MARTES 02 JUNIO: Presentación a medios de comunicación de la Memoria 2025 de Cáritas Diocesana de Salamanca, a las 10:30h en la Casa de la Iglesia.

MIÉRCOLES 03 JUNIO: Concierto solidario a beneficio de Cáritas, a cargo de la coral La Verne Church of the Brethren Sanctuary Choir. A las 20:30h en la Catedral Vieja de Salamanca. Entrada libre con donativo voluntario o Bizum al 38119.

JUEVES 04 JUNIO: Eucaristía de Acción de Gracias, a las 19:00h en la Iglesia de La Purísima.

SÁBADO 06 JUNIO: espectáculo “Arte con Corazón”, a las 19:00h en el Parque de La Alamedilla. Presentado por El Garaje de La 8 Salamanca, contará con la participación de los artistas:

  • José Luis González «Kaos» y las Ginetas.
  • Mago Gael.
  • Víctor Grande y Hugo Curto.
  • Ángel «Lemus».

DOMINGO 07 JUNIO: Día de Caridad. Solemne eucaristía a las 18:00h en la Catedral Nueva.

MARTES 16 JUNIO: concierto solidario a beneficio de Cáritas a cargo de la coral Bella Cantare, a las 20:30h en la Catedral Vieja de Salamanca. Entrada libre con donativo voluntario o Bizum al 38119.

Además, entre los días 1 y 7 de junio, se proyectará el logo de Cáritas en la fachada de la Iglesia de San Martín. Y el 7 de junio se iluminará de rojo la fuente de Puerta Zamora, como símbolo de nuestra misión compartida de amor, fraternidad y compromiso.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Detalles

  • Fecha: junio 6
  • Hora:
    7:00 pm