25/09/2023

Conferencia sobre la dignidad humana desde la visión de Teresa de Jesús

Un evento que se enmarca en la programación del Año Jubilar Teresiano y que contará con la participación de la laica teresiana Sofía López, el 30 de septiembre, a las 18:30 horas, en el salón de actos del Convento de los Carmelitas Descalzos de Salamanca

El próximo sábado, 30 de septiembre, la laica teresiana Sofía López Padilla ofrecerá una conferencia titulada: “La persona y su dignidad: Una visión desde la experiencia de Teresa de Jesús”. El acto, que se enmarca dentro del programa organizado por la Comisión diocesana para el Año Jubilar Teresiano, se llevará a cabo a las 18:30 horas, en el salón de actos del convento de los Carmelitas descalzos de la calle Zamora, de Salamanca.

En un momento en el que la sociedad se enfrenta a numerosos desafíos y se debaten distintas concepciones y teorías sobre el hombre y su destino, la ponencia de Sofía López promete arrojar luz sobre estos temas cruciales. En su presentación recurrirá a la Palabra de Dios y la experiencia de Teresa de Jesús para fomentar la reflexión sobre la belleza y la dignidad del alma humana.

La ponencia se presenta como una oportunidad para encontrar orientación en un momento de incertidumbre y búsquedas de respuestas ante los interrogantes de hoy.