29/09/2023

Fabiola Torrero ofrecerá un concierto orante teresiano en la iglesia de Santa María Magdalena

La cantautora teresiana clausurará el ciclo de conciertos organizados por la Comisión diocesana para el Año Jubilar Teresiano, el sábado, 7 de octubre, a las 18:30 horas, en la iglesia de los Carmelitas descalzos de Salamanca, uno de los templos jubilares

El Año Jubilar de Santa Teresa de Jesús encara su recta final. Dentro de las actividades culturales programadas por la Comisión diocesana para el Jubileo se encuentra el concierto “Castilla canta a Teresa de Jesús”, que ofrecerá la cantautora teresiana, Fabiola Torrero, el próximo sábado, 7 de septiembre, a las 18:30 horas en la iglesia de Santa María Magdalena, una de las sedes jubilares diocesanas en este año santo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este será el tercer concierto de Fabiola Torrero en este Año Jubilar Teresiano.  Los dos anteriores, titulados: “¿Por qué te hiciste humanidad?” y “Acostumbrarme a ti”, se celebraron el 28 de enero y 18 de marzo, respectivamente, en la misma sede jubilar.

El Año Jubilar Teresiano se iniciaba el 15 de octubre de 2022 y concluirá el próximo 15 de octubre coincidiendo con la festividad de la santa y patrona de la Diócesis de Salamanca, Teresa de Jesús. A lo largo de todo este año la Comisión diocesana para el Año Jubilar ha ofrecido un variado programa de actividades culturales, formativas y celebrativas para difundir la espiritualidad, la doctrina y la obra de la fundadora del Carmelo y doctora de la Iglesia.