10/02/2020

Lunes Cofrade: “Las cofradías en la evangelización de la cultura”

La comunidad cofrade está invita el 17 de febrero a un nuevo encuentro de los Lunes Cofrade, organizado por la Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías. “Las cofradías en la evangelización de la cultura”, es el tema que se va a abordar en el encuentro que en esta ocasión tendrá lugar en la sede la Tertulia Cofrade Pasión (Patio Chico), a las 20.00 horas.

En la mesa de diálogo intervendrán Jesús Málaga, médico e investigador, en su momento alcalde de Salamanca y presidente del Centro de Estudios Salmantinos; Juan Francisco Blanco, etnógrafo y director del Instituto de las Identidades de la Diputación Provincial; y Francisco Javier Blázquez, historiador y miembro del Servicio diocesano de Patrimonio Artístico y Evangelización de la Cultura. Moderará el coloquio Pedro Martín.