02/03/2020

Mesa redonda: “La juventud en la Semana Santa”

“La juventud en la Semana Santa: pasado, presente y futuro” es el tema que se va a abordar en la mesa redonda que va a tener lugar el sábado 7 de marzo, a las 18.00 horas en la capilla de Santa Catalina, en la Catedral Vieja de Salamanca. El acto es abierto y el acceso será por la puerta de Carros de la Catedral.

En ella van a intervenir:

D. Ignacio Emilio Gómez, capellán de la Hermandad Jesús Amigo de los Niños.

Dª Lorena Mateos, vocal de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado.

D. Félix Torres, presidente de Tertulia Cofrade Pasión.

Dª Patricia Gallego, secretaria  de la Hermandad Jesús Amigo de los Niños.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de actos del 75º aniversario de la Hermandad Jesús Amigo de los Niños (La Borriquilla).