07/01/2020

La catequesis unida a la Eucaristía en el domingo, en los Jueves de Iniciación

El jueves 9 de enero se celebrará la tercera sesión de los Jueves de Iniciación, dedicada al tema: “La catequesis unida a la Eucaristía en el domingo”, de 20.30 a 22.00 horas en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18. Salamanca). Los Jueves de Iniciación es una propuesta surgida tras la Asamblea Diocesana y coordinada por la Delegación diocesana de Catequesis en la que se está reflexionando sobre el proceso de la iniciación cristiana en la Diócesis de Salamanca, a través de una formación sistemática. A lo largo de este curso 2019/2020 catequistas, agentes de pastoral, educadores,… están analizando el catecumenado de iniciación en la etapa de 6 a 10 años.

Más información llamando al teléfono 923 12 89 00 y en el e-mail delegacion.catequesis.salamanca@gmail.com

Programa de los Jueves de la Iniciación Cristiana III