05/07/2019

La Delegación de Catequesis participa en el Aula de Verano de la Iglesia en Castilla

El encuentro tuvo lugar en Ávila los días 1 y 2 de julio, con representanción de la Diócesis de Salamanca

Los pasados días 1 y 2 de julio se celebró en Ávila el Aula de Verano para Catequistas de la Iglesia en Castilla bajo el lema ‘Pedagogía de la fe’, y que contó con representación de la Diócesis de Salamanca, entre ellos, el delegado, José Ángel Ávila.

En los dos días de trabajo se trataron temas como “¿Cómo doy catequesis?”, a cargo del obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez, o ‘Jesús pedagogo’, con José María Pérez Navarro. El último día, la ponencia trató sobre los criterios pedagógicos para la catequesis de hoy o el intercambio de una experiencia: “La pedagogía de la fe en una parroquia evangelizadora”.