20/06/2022

Familia y Vida invita a participar en la manifestación por la vida el 26 de junio en Madrid

La Delegación diocesana de Familia y Vida, junto con la Asociación Adevime de Salamanca, se suma a la convocatoria contra la reforma de la Ley del aborto, y fletarán autobuses para participar en la manifestación

“Nos jugamos la vida. Basta ya de leyes contra la verdad y la naturaleza humana”, es el eslogan de la marcha que recorrerá el próximo 26 de junio el centro de Madrid, desde la Glorieta de Bilbao a la plaza de Colón, a las doce del mediodía. Un acto convocado por más de 200 asociaciones provida de España contra la nueva Ley del aborto, entre los que se encuentran  la Plataforma Cada Vida Importa, el Foro Español de la Familia, la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Dignidad y la Libertad y NEOS.

Esta manifestación se llevará a cabo el 26 de junio, precisamente el día en el que concluye en Roma la Jornada Mundial de las Familias. La iniciativa cuenta con un portal web: https://www.nosjugamoslavida.es, con información detallada sobre esta manifestación.

Autobuses desde Salamanca

Para favorecer la participación en este acto en defensa de la vida y la verdad, la Delegación diocesana de Familia y Vida, junto con la Asociación para la Defensa de la Vida (Adevime), fletarán autobuses que partirán de Salamanca ese mismo día, a las 8:30 horas desde la avenida de Mirat – junto a la biblioteca de Gabriel y Galán, y cuyo regreso está previsto, a las 17:00 horas.

Los interesados en participar deben inscribirse, antes del 23 de junio, en la portería de la Casa de la Iglesia, en la calle Rosario 18, o bien llamar al teléfono 923 12 89 00.