16/03/2022

Familia y Vida organiza unas jornadas por el Día del Padre

Entre los actos previstos  se encuentra una visita guiada a la Catedral tras las huellas de San José, el 18 de marzo, y una eucaristía con bendición a los padres, el domingo 20 de marzo

El próximo 19 de marzo la Iglesia celebra la festividad de San José, el Día del Padre. Una ocasión para poner en valor la figura del padre en el seno familiar y la de aquellos que sin tener un vínculo de sangre, lo han sido de espíritu y amor.  Con este motivo, la Delegación diocesana de Familia y Vida ha organizado unas jornadas los días 18 y 20 de marzo.

Estas jornadas por el Día del Padre se iniciarán el viernes, 18 de marzo, a las 17:00 horas,  con una visita guiada a la Catedral y siguiendo los pasos del padre de Jesús, San José. La visita es gratuita y para participar es necesario recoger previamente una invitación en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

Y para el domingo, 20 de marzo, la Delegación de Familia invita a las familias a participar en la eucaristía dominical, que tendrá lugar a las doce del mediodía en la Catedral vieja, y en la que se va a impartir una bendición a los padres. La jornada concluirá con una comida festiva para los padres y familias, a las 14:00 horas en el comedor mayor de la Casa de la Iglesia. El precio del cubierto es de 12 euros, y para participar es necesario haberse inscrito previamente en la portería de la Casa de la Iglesia, en el teléfono: 923 12 89 00.