19/03/2024

La Catedral Vieja acogerá la oración por la vida el 25 de marzo

La Delegación diocesana de Familia y Vida conmemorará el Día de la Anunciación del Señor y la Encarnación con una eucaristía, a las doce horas, donde se rezará por la vida humana desde su concepción hasta su muerte

El próximo 25 de marzo se celebra la fiesta de la Anunciación del Ángel a María, la Encarnación del Hijo de Dios y el Día internacional de la Vida. En esta jornada se recuerda de manera especial a los niños que están por nacer, así como el respeto a la vida y la dignidad de todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural.

Ese día, la Delegación diocesana de Familia y Vida llevará a cabo la cadena de oración mensual por la vida que impulsa el día 25 de cada mes. En esta ocasión, la celebración  tendrá lugar en la Catedral Vieja, a las doce del mediodía. La oración se iniciará con el rezo del Ángelus y la eucaristía, y en ella se confiará a la Virgen María la vida de los niños que están por nacer,  la protección de las madres gestantes, los enfermos y ancianos.

La jornada concluirá con una comida fraternal en la Casa de la Iglesia, a las 14:00 horas. Los interesados en participar en esta comida deben comunicarlo  previamente, antes del 21 de marzo, en el teléfono: 923 128 900.

Descárgate el subsidio litúrgico preparado por la Delegación diocesana de Familia y Vida.

Subsidio de oración - 25 de marzo de 2024