27/02/2024

Oración por la vida en la parroquia de Vitigudino

La parroquia San Nicolás de Bari, en Vitigudino, recibió el pasado domingo 25 de febrero,  II domingo de Cuaresma, a los peregrinos de la cadena de oración por la vida que organiza la Delegación diocesana de Familia y Vida, quienes se desplazaron hasta la localidad para celebrar allí su oración mensual.
Los peregrinos se unieron a la comunidad parroquial en la eucaristía dominical. Después, visitaron la ermita de Nuestra Señora del Socorro donde juntos rezaron la oración por la vida propuesta por la Delegación diocesana de Familia y Vida y en la que tuvieron presente a los fallecidos y afectados por el reciente incendio en Valencia, así como los cien mil niños que son privados de la vida antes de nacer cada año en España. También rezaron por el cese de las guerras, especialmente por las de Ucrania e Israel.
La jornada concluyó con una comida fraternal en un restaurante de la localidad y la visita a la presa de Almendra.
El próximo encuentro de oración tendrá lugar el 25 de marzo, a las 12:00 horas, en la iglesia de Santa María de los Caballeros.