21/01/2019

Cursillo diocesano de lectores litúrgicos

La Delegación Diocesana de Liturgia ha organizado un Cursillo de Lectores litúrgicos, pensado para aquellos que ya tengan alguna experiencia. Será muy práctico, encaminado a mejorar la calidad de la proclamación. Tendrá lugar en la Casa de la Iglesia, el sábado 26 de enero, por la mañana de 10:30 a 14:00 h.
Para participar es necesario inscribirse previamente en la portería de la Casa de la Iglesia, personalmente o llamando al 923 128 900.
Para más información, llamar al Delegado de Liturgia (923 570097 / 680 257475) o en la dirección de correo electrónico: liturgiasalamanca@gmail.com