19/03/2019

Cursillo para ministros extraordinarios de la Comunión

La Delegación Diocesana de Liturgia ha organizado un cursillo para ministros extraordinarios de la comunión, dirigido a quienes, por encargo de sus párrocos, se vayan a ocupar de dan la comunión en la misa en caso de necesidad o de visitar y dar la comunión a los enfermos en sus casas.
En el cursillo, de tres sesiones, se tratarán cuestiones teóricas y prácticas acerca de la eucaristía y la comunión eucarística, la pastoral de enfermos, el culto a la eucaristía, etc. Se va a celebrar en la Casa de la Iglesia, los sábados 23 y 30 de marzo y 6 de abril, de 10.00 a 13:30 horas.
Inscripciones en la portería de la Casa de la Iglesia o llamando al 923 128 900. Más información en los teléfonos: 923 570097 y 680 257475 o enviando un e-mail a: liturgiasalamanca@gmail.com.